Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalImpulsa't

Programa Impúlsa't - Exportar para avanzar FRANCIA Y ALEMANIA ¡Hazte!

¿Qué es?

Un programa anual para introducirse en un mercado concreto, Francia o Alemania. Desarrollamos las acciones necesarias para promocionar tus productos a clientes o socios potenciales.

El objetivo que persigue el programa es que la empresa inicie el mercado determinado o bien potencie o mejore el canal de comercialización en el mismo.

Ventajas para la empresa

  • Disponer de un equipo de profesionales con experiencia, especializados en los diferentes mercados europeos.
  • Ahorrar tiempo y costes, ya que la empresa se apoya en una estructura externa a un coste reducido.
  • Ampliar y diversificar el mercado actual.
  • Poder incrementar la cifra de ventas en el exterior.
  • Identificar y trabajar con los agentes o distribuidores más adecuados para los productos de la empresa en el mercado objetivo.
  • Acceder a asesoramiento y apoyo sobre cuestiones puntuales que puedan surgir una vez finalizado el programa.

¿Cómo funciona?

El primer paso consiste en una entrevista para conocer la situación de la empresa y su potencial exportador. Se definen los objetivos y perfiles de clientes e intermediarios potenciales. Elabora una hoja de ruta con el calendario de acciones de acuerdo con los perfiles y objetivos fijados. Posteriormente se comienza con la gestión y la prospección comercial que se acompañan finalmente de reuniones de seguimiento de las acciones llevadas a cabo.

* Actualmente disponibles los mercados de Francia yAlemania. Ponemos a tu disposición un técnico nativo en estos mercados.

Más información:

Roberto Barros: rbarros@cambratgn.org 977 252 832