Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalIniciacion a la exportación

Iniciación a la internalización ¡Hazte!

¿Qué és?

Un servicio mediante el cual os ayudamos a empezar con el reto de entender y explorar las oportunidades de negocio en el exterior. El objetivo no es otro que dotar de la información y herramientas necesarias a aquellas empresas que se estén planteando ampliar su área de acción a mercados internacionales, a fin de que puedan detectar su potencial real.

Ventajas para la empresa

  • Acceder a un servicio de acompañamiento con una metodología específica para la consecución de los objetivos.
  • Acceder a la información y red de colaboradores internacionales de la Cámara de Tarragona que le permitirán identificar la información más interesante en cada caso.
  • Disponer de un equipo altamente cualificado, con una amplia experiencia fruto de los años de trabajo acompañando a las empresas en su proceso de internacionalización.
  • Facilitar el proceso de diversificación y apertura a nuevos mercados. Todo ello con la garantía de contar con el apoyo de expertos en materia de comercio internacional.

¿Cómo funciona?

En una primera fase se combinan las exposiciones del ponente con la resolución de casos. Asimismo, se irá rellenando un formulario que servirá como hoja de ruta personalizado para iniciar el proceso de internacionalización con herramientas para estudiar los mercados de destino y decidir los canales a utilizar.
Una vez superada esta primera fase de análisis, os ofrecemos el servicio de acompañamiento con un plan de acción guiado por expertos en la materia.
Adicionalmente, como servicios complementarios, ofrecemos el servicio de inteligencia de mercados, listados e informes de empresas internacionales, agendas personalizadas y el programa impulsa't para poner en marcha el plan determinado.

Más información:

Roberto Barros: rbarros@cambratgn.org 977 252 832