Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalMisiones comerciales

Misiones comerciales¡Hazte!

¿Qué es?

Un servicio mediante el cual os ayudamos a prospectar las oportunidades de negocio a otros países de una manera activa. En concreto, organizamos un programa de viaje a uno o más países a los que tendrá entrevistas personalizadas con empresas interesadas en establecer relaciones comerciales con ustedes.

Ventajas para la empresa

  • Acceder a un servicio que le permitirá visitar países que muchas veces son complejas de visitar individualmente y con los que nosotros tenemos experiencia.
  • Disponer de un equipo altamente cualificado, con una amplia experiencia fruto de los años de trabajo acompañando a las empresas en su proceso de internacionalización.
  • Facilitar el proceso de diversificación y apertura a nuevos mercados. Todo ello con la garantía de contar con el apoyo de expertos en materia de comercio internacional.

¿Cómo funciona?

Una vez haya considerado que el programa de trabajo de la misión que se plantea es interesante y encaja con sus necesidades, el primer paso consiste en rellenar la ficha de inscripción y abonar el importe que da derecho a la participación. Nosotros nos encargamos de gestionar las agendas y del programa de viaje, alojamientos y traslados.
Una vez tenemos las agendas cerradas y demás detalles cerrados, se lo hacemos llegar previamente a la salida.
           Adicionalmente, como servicios complementarios, ofrecemos el servicio de traducción e interpretación en caso de que fuera necesario, los listados de empresas y la búsqueda de agentes comerciales y distribuidores.

Acciones Internacionales 2016 de la Cámara de Tarragona:

Más información:

Roberto Barros: rbarros@cambratgn.org 977 252 832