Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalRecobro internacional

Servicio de recobro internacional de impagados. ¡Hazte!

¿Qué es?

Un servicio mediante el cual hacer las gestiones necesarias para conseguir cobrar aquellas deudas impagadas derivados de operaciones internacionales con otras empresas de otros países.

Ventajas para la empresa

  • Transformar unos impagados en ingresos para la empresa.
  • Acceder al asesoramiento de un equipo altamente cualificado, con amplia experiencia en crédito management.
  • Servicio bajo el modelo de facturación por éxito "No collection, no fee": si no conseguimos cobrar el impagado, no cobramos. Únicamente con un coste inicial mínimo de apertura de expediente.

¿Cómo funciona?

El primer paso consiste en hacer llegar los documentos relacionados con el caso (factura / albarán / pedido) escaneados vía correo electrónico a la Cámara (no hace falta documentación original). Recibida la documentación, la Cámara de Tarragona la revisará en un plazo de 10 días laborables. Posteriormente, si todo es correcto, se notificará al deudor y se abrirá la vía negociadora por recobro del impagado. Todas las gestiones se realizarán extrajudicialmente y consultando / asesorando al cliente sobre cualquier decisión que se pueda derivar de la evolución del caso.

Más información:

Núria Morant nmorant@cambratgn.org 977 219 676