Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalSubcontratación industrial

Bolsa de subcontratación de Cataluña. ¡Hazte!

¿Qué es?

La subcontratación es una operación mediante la cual una empresa (contratista, demandante o empresa principal) confía en la otra (subcontratista o empresa auxiliar) el procedimiento de ejecutar por ella, y según unas determinadas indicaciones preestablecidas (diseños, planos o especificaciones) , una parte de la producción (fabricación de partes, piezas, conjuntos o subconjuntos de productos o fases de la producción) o de servicios para ser incorporados al producto final, conservando la empresa contratista la responsabilidad final.

Ventajas para la empresa

  • Principalmente, te acercamos a nuevos clientes y podemos iniciar un proceso de diversificación de tu negocio.
  • Formar parte del catálogo de empresas subcontratistas de Cataluña.
  • Presentación de tu empresa en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano).
  • Acceder a demandas exclusivas recopiladas en las 13 ferias industriales europeas más importantes actualmente (consúltanos las ferias).
  • Asesorar hacerte sobre mercados internacionales y ofrecerte oportunidades de negocio en sectores cliente innovadores (aeronáutica, tecnologías médicas, vehículo verde, ferrocarril, etc.).
  • Diferenciarse té de la competencia con la obtención de contactos tanto nacionales como internacionales.
  • En resumen, te, te promocionamos y te asesoramos ofreciéndote pedidos de trabajo de empresas interesadas y contrastadas.

¿Cómo funciona?

Para darse de alta enviar un email a jcaceres@cambratgn.org y rápidamente nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros. El coste anual por empresa es de 300 euros.

Más información:

Roberto Barros: rbarros@cambratgn.org 977 252 832