Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InternacionalChina outsourcing

China Outsourcing ¡Hazte!

¿Qué es?

Un servicio mediante el cual os facilitamos las herramientas necesarias para trabajar con este gran país, tanto como destino de sus productos como origen o fuente de aprovisionamiento de mercancías o subproductos / componentes.

Ventajas para la empresa

  • Acceder a la información y red de colaboradores internacionales de la Cámara de Tarragona que le permitirán identificar las empresas más interesantes en cada caso.
  • Disponer de un equipo altamente cualificado, con amplia experiencia fruto de los años de trabajo acompañando a las empresas en su proceso de internacionalización.           
  • Facilitar el proceso de diversificación y apertura a nuevos mercados, encontrando los mejores contactos y ahorrando tiempo de búsqueda. Todo ello con la garantía de contar con el apoyo de expertos en materia de comercio internacional.

¿Cómo funciona?

El primer paso consiste en una entrevista en la que se determinan las necesidades y se elabora el perfil de la empresa. Con ello se determina la necesidad y el servicio a realizar: información sectorial; preparación de agenda de contactos de proveedores y / o clientes; servicio de traducción / interpretación; organización de la logística del viaje; organización de visitas a ferias comerciales; realización de informes de búsqueda de productos y proveedores; realización de informes de verificación y auditoría, inspección de mercancías, seguimiento de compras ...

Más información:

Roberto Barros: rbarros@cambratgn.org 977 252 832