Este sitio web utiliza cookies para disponer de una experiencia de usuario más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
X

InicioHazte socio



La Cámara de Tarragona te ofrece:

  • Un equipo de profesionales altamente cualificado que estará contigo a la hora de crear tu empresa, impulsarla o bien ayudarte cuando quieras dar el salto al exterior.
  • Un Centro de Formación con propuestas multidisciplinares y con clases presenciales y a distancia. Y si no encuentras lo que buscas, no sufras, te diseñamos el curso a la medida de tus necesidades.
  • Un amplio abanico de servicios para dinamizar la empresa y pensados para satisfacer todas tus demandas. Y si precisas un servicio específico a la medida de tú necesites también te lo podemos ofrecer.
  • Sesiones y jornadas en las que además de ponerte al día y tener a tu alcance prescriptores de primer nivel podrás hacer networking.

Catálogo general de servicios:

Para disfrutar plenamente de estos servicios y en condiciones ventajosas debes darte de alta como socio en la Cámara de Tarragona.
Catálogo de Servicios

Formulario alta socio:

Para cualquier otra información, puedes contactar con nosotros llamando al 977 219 676 o bien enviando un email a cambratgn@cambratgn.org
Date de alta